Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GALA CIENTÍFICA DE NAVARRA

Smoot: "En un par de años China estará gestionada por la inteligencia artificial”

El premio Nobel de Física de 2006, George Smoot, será la estrella de la Gala Science Ekaitza que se celebra este jueves en el Baluarte. “Es muy importante que los científicos informen a la sociedad de la dirección y resultados de sus investigaciones”

George Smoot posa junto al póster de la Gala Science Ekaitza organizada pr Aditech que se celebra esta tarde en el Baluarte.
George Smoot posa junto al póster de la Gala Science Ekaitza organizada pr Aditech que se celebra esta tarde en el Baluarte.
Actualizada 27/06/2019 a las 06:00
En 1992, dos teorías competían a la hora de explicar el origen del universo. Una, la del estado estacionario, proponía que el Universo se había mantenido siempre en una situación similar a la actual. La otra, la del big bang (originalmente un término despectivo, porque la teoría se veía muy relacionada con la Creación), establecía que el Universo había surgido de un gran estallido. En ese año, la investigación se inclinaba ya por el modelo del big bang, y George Smoot y su equipo consiguó confir

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE