Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Literatura

Tadea Lizarbe: "Los más libres para elegir y encontrar el disfrute son los niños"

La autora pamplonesa publica ‘Marionetas sin hilos’, un ejercicio de introspección. “La mejor versión de ti no depende de la opinión de los otros, sino de lo que haces libremente”

La pamplonesa Tadea Lizarbe posa junto a su nuevo libro, 'Marionetas sin hilos'.
'Marionetas sin hilos' es la tercera novela de la pamplonesa tras 'Comiendo sonrisas a solas' y 'La ordenada vida del doctor Alarcón'.
Actualizada 06/06/2019 a las 13:50
Tadea Lizarbe Horcada se ha sentido liberada escribiendo 'Marionetas sin hilos'. “Me ha supuesto un ejercicio de introspección hasta forzarme a llegar al límite de lo que podía sentir y saber con qué cosas comulgaba y con cuáles no”, dice de esta novela policiaca y 'thriller' psicológico. Pamplonesa de 31 años, madre desde hace uno de una niña y casada, es terapeuta ocupacional en el Programa de Primeros Episodios Psicóticos de Navarra. Tras 'Comiendo sonrisas a solas' (f

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE