Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Cáritas, desde el corazón, en el paseo Sarasate de Pamplona

El sábado se inauguró en el paseo Sarasate de Pamplona la exposición 'Una mirada esperanzadora', un proyecto fotográfico de Cáritas realizado por 18 fotógrafos y coordinado por el fotoperiodista Jorge Nagore , este trabajo, un torrente de valores en el marco del 75 aniversario de la Tómbola que se celebrará en 2020, incluye también un calendario de 18 meses que se reparte como premio

Foto del local de Cáritas en la calle Olite de Pamplona es un lugar de encuentro para personas sin hogar.
El local de Cáritas en la calle Olite de Pamplona es un lugar de encuentro para personas sin hogar.
Villar López
Actualizada 02/06/2019 a las 13:50
Patxi saca el acordeón de la funda de cazadora de piel que le ha hecho una amiga e improvisa unos villancicos. El fuelle del instrumento se abre y cierra, desplegando suspiros de nostalgia. Mirada al teclado. Dedos consumidos, encogidos por el llanto. Barba encanecida bajo un rostro cuarteado y un sombrero de ala. Un café en vaso de cristal sobre una mesa. Se siente calor y mucho frío. Extraña mezcla de sensaciones la que argamasa el ambiente. Dos mujeres comienzan a bailar, agarradas. Sonrisas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE