El universo Harry Potter tendrá cuatro nuevos libros

Los libros solo estarán disponibles en formato digital e-Book a partir del 27 de junio

El universo de Harry  Potter llegará a PlayStation en abril
AmpliarAmpliar
El universo de Harry Potter llegará a PlayStation en abrilarchivo
El universo de Harry  Potter llegará a PlayStation en abril

CerrarCerrar

Diario de Navarra.

Publicado el 01/06/2019 a las 18:52

Fue el sitio web Pottermore, a través de su cuenta oficial de Twitter, el que dio a conocer la noticia: J.K. Rowling seguirá ampliando el universo de Harry Potter con cuatro nuevos libros.


"¿Alguna vez te has preguntado de dónde venía la magia? Presentamos 'Harry Potter: A Journey Through', una serie libros electrónicos breves, que adaptan el audiolibro 'Harry Potter: A History of Magic', inspirado en la exposición de la Biblioteca Británica del mismo nombre", publicó en la red social. 


Los libros solo estarán disponibles en formato digital e-Book a partir del 27 de junio. La nueva serie se llamará 'Harry Potter: A Journey Through' y las historias llevarán los siguientes títulos: 'Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras', 'Un viaje a través de pociones y herbología', 'Un viaje a través de la adivinación y la astronomía' y 'Un viaje a través del cuidado de las ciaturas mágicas'.

 


 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora