Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Veinte años por Bardenas

El fotógrafo corellano presenta en la Feria del Libro su trabajo sobre el parque natural que simular el transcurso de un día a la vez que pasa un año en los momentos de luz especial

Foto de Eduardo Blanco Mendizábal sujetando Bardenas Reales, en busca de la luz poco antes de su presentación en Pamplona.
Eduardo Blanco Mendizábal sujetando Bardenas Reales, en busca de la luz poco antes de su presentación en Pamplona.
Actualizada 28/05/2019 a las 06:00
Durante unos meses, Eduardo Blanco Mendizábal apenas ha ido por Bardenas Reales. Necesitaba descansar de ellas. Tras veinte años fotografiándolas, los dos últimos más intensamente, le urgía cambiar un poco de aires. Pero el caso es que cuando abre la ventana de su casa, en Corella, ve El Rallón, uno de los cabezones más emblemáticos, y parece escuchar al parque decirle: “Oye, que sigo aquí”. Blanco sonríe al contarlo, satisfecho de haber podido plasmar el toque de atención de este territorio en

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE