x
Conciertos

La Sinfónica de Navarra lleva su música esta tarde a Villava y este viernes a Tafalla

Los conciertos tendrán lugar esta tarde, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Villava y las entradas cuestan 6 euros. En Tafalla el concierto será este viernes 3 de mayo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Kulturgunea y el precio de las entradas es de 10 euros.

Conjunto instrumental de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Conjunto instrumental de la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Actualizada 02/05/2019 a las 13:27
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) se pone este jueves y este viernes en ruta y ofrecerá conciertos en Villava y Tafalla, respectivamente.

En el marco de las propuestas Sinfónica en Navarra -con las que la OSN pretende hacer llegar su música al mayor número de personas en toda la Comunidad foral-, ambas actuaciones estarán dirigidas por Virginia Martínez, actualmente titular de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia (OJRM) y directora titular y artística de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM).

En la primera parte la OSN interpretará el Concierto para oboe y orquesta núm. 1, en Re menor, del compositor alemán Ludwig August Lebrun, con la participación como solista de Juan Manuel Crespo, oboe de la Sinfónica de Navarra. Tras la pausa, la orquesta interpretará la Sinfonía núm. 41 K.551, en Do mayor, Júpiter, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Los conciertos tendrán lugar esta tarde, a las 20 horas, en la Casa de Cultura de Villava y las entradas cuestan 6 euros. En Tafalla el concierto será este viernes 3 de mayo a las 20.30 horas en el Centro Cultural Kulturgunea y el precio de las entradas es de 10 euros. Las localidades están a la venta en ambas casas de cultura y en sus respectivas páginas web.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE