x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Arte

Exposición para elegir la imagen que mejor represente a Civican

La muestra del certamen 'Imagina Civican' expone los 25 diseños elegidos para pugnar por ser el vencedor

Uno de los diseños expuestos en la muestra 'Imagina Civican'.

Uno de los diseños expuestos en la muestra 'Imagina Civican'.

Actualizada 23/04/2019 a las 19:22
Etiquetas
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

Fundación Caja Navarra ha abierto este martes la exposición del certamen 'Imagina Civican', a través del cual busca seleccionar una imagen que defina la esencia del centro sociocultural.

En la exposición se muestran los 25 diseños elegidos para pugnar por ser el vencedor. Los ciudadanos pueden votar hasta el próximo día 30 de abril, aunque la exposición se prolongará hasta el día 4 de mayo.

Las personas interesadas en votar lo pueden hacer presencialmente en el propio centro sociocultural o por correo electrónico en la dirección certamencivican@fundacioncajanavarra.es, especificando su nombre y número de DNI. Cada diseño lleva aparejado un número que se puede utilizar para votar.

Se trata de la novena edición de este certamen de diseño que busca una propuesta que defina en una imagen la esencia de Civican, teniendo en cuenta criterios como la creatividad o la originalidad. El primer premio, elegido por un jurado, cuenta con una dotación de 1.200 euros y el diseño estará expuesto durante un año en la lona de la fachada del centro. Por su parte, el premio del público, elegido por votación popular, es de 500 euros.

La exposición de 'Imagina Civican' toma el testigo de la muestra 'Los Números y la Humanidad', comisariada por el navarro Javier Tejada, que se cerró antes de Semana Santa tras la visita de más de 4.000 personas.

La exposición, organizada por Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa, ha tenido como principal objetivo mostrar la importancia que ha tenido y que tiene el número en todas las disciplinas del conocimiento además de mostrar datos en tiempo real del comportamiento humano en diferentes ámbitos de la vida.

Durante esta exposición, se han organizado diferentes visitas guiadas para entidades sociales y centros educativos. Además, se han preparado visitas concertadas para público en general.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra