Exposición para elegir la imagen que mejor represente a Civican

La muestra del certamen 'Imagina Civican' expone los 25 diseños elegidos para pugnar por ser el vencedor

Uno de los diseños expuestos en la muestra 'Imagina Civican'.
AmpliarAmpliar
Uno de los diseños expuestos en la muestra 'Imagina Civican'.
Uno de los diseños expuestos en la muestra 'Imagina Civican'.

CerrarCerrar

Europa Press. Pamplona

Publicado el 23/04/2019 a las 19:27

Fundación Caja Navarra ha abierto este martes la exposición del certamen 'Imagina Civican', a través del cual busca seleccionar una imagen que defina la esencia del centro sociocultural.


En la exposición se muestran los 25 diseños elegidos para pugnar por ser el vencedor. Los ciudadanos pueden votar hasta el próximo día 30 de abril, aunque la exposición se prolongará hasta el día 4 de mayo.


Las personas interesadas en votar lo pueden hacer presencialmente en el propio centro sociocultural o por correo electrónico en la dirección certamencivican@fundacioncajanavarra.es, especificando su nombre y número de DNI. Cada diseño lleva aparejado un número que se puede utilizar para votar.


Se trata de la novena edición de este certamen de diseño que busca una propuesta que defina en una imagen la esencia de Civican, teniendo en cuenta criterios como la creatividad o la originalidad. El primer premio, elegido por un jurado, cuenta con una dotación de 1.200 euros y el diseño estará expuesto durante un año en la lona de la fachada del centro. Por su parte, el premio del público, elegido por votación popular, es de 500 euros.


La exposición de 'Imagina Civican' toma el testigo de la muestra 'Los Números y la Humanidad', comisariada por el navarro Javier Tejada, que se cerró antes de Semana Santa tras la visita de más de 4.000 personas.


La exposición, organizada por Fundación Caja Navarra y Obra Social La Caixa, ha tenido como principal objetivo mostrar la importancia que ha tenido y que tiene el número en todas las disciplinas del conocimiento además de mostrar datos en tiempo real del comportamiento humano en diferentes ámbitos de la vida.


Durante esta exposición, se han organizado diferentes visitas guiadas para entidades sociales y centros educativos. Además, se han preparado visitas concertadas para público en general.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora