x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Escuela Navarra de Teatro

Educación firma el convenio con la Escuela Navarra de Teatro para el año 2019

El convenio de colaboración entre ambas instituciones se estableció en 2016 con el objetivo de aunar esfuerzos y ofrecer formación artística de calidad en el ámbito del Arte Dramático

Educación firma el convenio con la Escuela Navarra de Teatro para el año 2019

A la izquierda, Amelia Gurucharri, junto a Fuensanta Onrubia, ambas profesoras de la ENT y el director general, Roberto Perez Elorza.

CEDIDA
Actualizada 23/04/2019 a las 11:42
  • Diario de Navarra
A+ A-

El director general de Educación, Roberto Pérez Elorza, ha firmado un convenio con la Escuela Navarra de Teatro, representada por Amelia Gurucharri, en el que el Departamento de Educación se compromete a subvencionar a la ENT con 45.000€ para desarrollar actividades formativas en el ámbito del Arte Dramático.

El convenio, además, tiene la finalidad de difundir el arte escénico impulsando la realización de distintos tipos de actividades que favorezcan el acercamiento, el conocimiento y la práctica del arte dramático a los diversos sectores de la Comunidad Foral de Navarra.

Entre otras actividades la ENT realiza una campaña teatral itinerante por diferentes zonas rurales de Navarra para escolares y diseña y coordina cursos para el profesorado tanto de iniciación como de perfeccionamiento en arte dramático.

En el año 2016 se decidió establecer un nuevo Convenio de Colaboración entre el Departamento de Educación y la Escuela Navarra de Teatro El Colectivo, para apoyar los estudios que se imparten en la Escuela, por un lado, y acercar el teatro a escolares de diferentes zonas rurales de Navarra a través de campañas escolares teatrales por otro. Además el acuerdo contempla la formación , al profesorado dependiente del Departamento de Educación mediante la realización de cursos de iniciación y perfeccionamiento en arte dramático.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra