x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Convocadas ayudas por 517.000 € en Navarra para actividades artísticas

Cultura destina también 60.000 euros a archivos propios de entidades locales

Departamento de Cultura

Departamento de Cultura.

Actualizada 05/03/2019 a las 15:13
  • Efe. Pamplona
A+ A-

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha aprobado la convocatoria de subvenciones, por importe de 517.000 euros, dirigida a los municipios de Navarra para el fomento de actividades artísticas y culturales, integradas en el programa "Arte y Cultura 2019".

Serán objeto de subvención aquellos espectáculos y exposiciones relacionados con la música, lírica, literatura, teatro, danza, artes plásticas, cine y audiovisuales, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Todas estas actividades se tendrán que llevar a cabo del 8 de noviembre de 2018 al 7 de noviembre del 2019, ambos inclusive.

60.000 EUROS A ARCHIVOS PROPIOS DE ENTIDADES LOCALES

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud ha convocado subvenciones por importe total de 60.000 euros para que entidades locales de Navarra de menos de 15.000 habitantes puedan elaborar proyectos o ejecutar programas para crear, implantar o consolidar un sistema de archivo propio.

Mediante esta convocatoria de ayudas, que se puso en marcha en 2017, la Dirección General de Cultura apoya a las entidades locales para hacer estudios de evaluación documental, tratar la documentación en todas sus fases, conservar y restaurar documentos, así como actualizar y mejorar instrumentos de descripción, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La cuantía de la subvención a conceder será la necesaria para financiar el 40% de los gastos y la ayuda máxima por persona beneficiaria será de 5.000 euros.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra