Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Escritor y cooperante al desarrollo

Borja Monreal:“Se dice que hay que ser la voz del pobre, y no: lo que hay que hacer es escucharle”

Después de años viviendo en África e inmerso ahora en el mundo de la cooperación, el estellés Borja Monreal Gaínza ha escrito el ensayo ‘Ser pobre’ porque ha dejado de entender el mundo de otra forma que no sea así

Borja Monreal Gaínza pasó esta semana por Pamplona y el jueves estará en la librería Katakrak  presentando su ensayo 'Ser pobre'.
Borja Monreal Gaínza pasó esta semana por Pamplona y el jueves estará en la librería Katakrak presentando su ensayo 'Ser pobre'.
Actualizada 24/02/2019 a las 20:42
El jueves por la mañana, cuando se hizo esta entrevista, Borja Monreal Gaínza acababa de llegar de Bruselas. Él y varios vecinos de Agaete, el municipio de Gran Canaria donde vive -“chiquitito, precioso, al lado del mar”-, habían logrado que les recibiera la Comisión Europea para revisar el proceso de financiación de la construcción de “un macromuelle” al que el pueblo se opone. “Hay una resistencia social brutal”, vino a decir el jueves. Social, palabra clave a la que sin embargo no tratamos co

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE