Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Libros

Versos que se van hundiendo

Los hermanos Javier y Juan Gallego firman un poema ilustrado sobre qué ocurre tras naufragar las barcas de inmigrantes en el Mediterráneo. Lo presentan el sábado en Pamplona.

Versos que se van hundiendo
Una de las páginas que Juan ha ilustrado con cuatro versos del poema de Javier.
Como si nunca hubieran sido
Actualizada 21/02/2019 a las 13:52
Los hermanos Gallego Garrido -el periodista, músico y poeta Javier y el pintor Juan- trabajaron juntos entre enero y agosto del año pasado dando forma al poema ilustrado de los versos de uno y las ilustraciones de otro. En ese tiempo, en esos ocho meses, 1.549 personas murieron o desaparecieron en el mar Mediterráneo intentado llegar a Europa. Lo cuentan los Gallego en unos gráficos al comienzo y final del libro que contiene ese poema ilustrado. Y son números que dicen mucho precisamente por no

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE