Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Civivox Mendillorri ofrece este sábado teatro en euskera para menores de 1 a 3 años

Las sesiones tendrán lugar a las 11 y a las 12.30 horas, con entradas al precio de 3 euros en www.pamplonaescultura.es y el propio civivox

Este sábado se representará en Civivox Mendillorri la obra de teatro infantil 'Max Txikia'.
Este sábado se representará en Civivox Mendillorri la obra de teatro infantil 'Max Txikia'.
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/02/2019 a las 13:06
Civivox Mendillorri acoge este sábado una doble sesión en euskera de 'Max Txikia', obra de teatro de la compañía granadina Arena en los bolsillos. Las funciones serán a las 11 y a las 12.30 horas y están dirigidas a menores de 1 a 3 años y forma parte de la programación cuatrimestral febrero – mayo de la red Civivox. Las entradas se pueden adquirir al precio de 3 euros en las webs municipales www.pamplona.es y www.pamplonaescultura.es, y en el propio Civivox Mendillorri.
La obra narra la historia de Max, una mujer que vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás. Max es diferente porque nació con un pie de aleta. Construyó su propio mundo, mitad real y mitad inventado, e hizo de él su refugio...
Las sesiones teatrales para menores de 1 a 3 años continuarán el sábado 4 de mayo con ‘La granja’, de la compañía Teloncillo Teatro. Doble sesión, a las 11 y a las 12.30 horas, que también tendrán lugar en Civivox Mendillorri, con un precio de 3 euros. Maruja la granjera se levanta al cantar el gallo, se quita las legañas y se lava como un gato. La obra trascurre en su granja, en un día cualquiera, en el que se despertará a todos los animales, se dará biberón a cuatro cerditos o se curará a la vecina de Doña Loba. ‘La granja’ fue premiado como Mejor Espectáculo para la Primera Infancia FETEN 2018.
volver arriba

Activar Notificaciones