x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONCURSO

La entrevista número 100 de 'Estación de libros' tiene premio

Primo Levi será el entrevistado número 100 del escritor Ignacio Lloret en el blog ‘Estación de Libros’. Un hito que Diario de Navarra quiere celebrar con un concurso dirigido a sus lectores

El escritor Ignacio Lloret impartirá este mes un curso sobre literatura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

El escritor Ignacio Lloret.

José Antonio Goñi/archivo
Actualizada 22/01/2019 a las 15:56
  • Diario de Navarra
A+ A-

El blog Estación de Libros está de celebración. No es el aniversario del blog ni cumple un número redondo de entradas, pero su autor, el escritor Ignacio Lloret, sí tiene algo que conmemorar en la bitácora que publica los domingos en Diario de Navarra: su entrevista número 100 a escritores fallecidos, una serie que empezó en marzo de 2017 y que llegará esta semana a su fin.

El escritor italiano de origen judío Primo Levi y su Sistema periódico serán los protagonistas de la centena este 27 de enero, una cifra con la que el autor terminará la serie de entrevistas iniciada en su blog, para después continuar en otro registro, con otros autores.

Por este motivo, Diario de Navarra celebrará el hito de su bloguero sorteando uno de sus libros firmados entre quienes adivinen la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿qué escritor ha sido entrevistado dos veces en Estación de Libros durante esta serie de 100 entrevistas?

Los interesados tienen de plazo hasta el 29 de enero para indagar en el blog y responder correctamente a la pregunta. El 30 de enero se realizará un sorteo entre los acertantes y el ganador será anunciado ese mismo día.

SOBRE IGNACIO LLORET

El escritor afincado en Navarra Ignacio Lloret (Barcelona, 1968) comenzó a juntar letras en Estación de Libros, el blog que publica en Diario de Navarra, en marzo de 2016. Una aventura literaria que se suma a otras ocho obras que han nacido de su pluma: las novelas Juguetes sin recoger, El hombre selvático y El puente de Potsdam; los libros de narrativa Tu alma en la orilla, Nosotros como esperanza o La pequeña llama del día, y el volumen de relatos Monocotiledóneas. Su último libro, Diálogos animados con personas muertas, que se presentó en octubre en Civican, recoge una decena de relatos en tono de conversación con 10 personas que explican qué supone haber fallecido.


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra