Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA NEGRA

Susana Rodríguez:“Los autores cobran porque el festival les plantea de qué hablar, y por eso lo respetan”

En su estreno en la dirección del festival de literatura y cine del género negro (del martes al sábado), lo ha internacionalizado invitando a Francia y ha añadido un taller de criminología, una sesión radiofónica visual, un espacio de firmas para autores, una obra de teatro... Ya son intocables ‘El crimen a escena’, las mesas redondas y las entrevistas

Susana Rodríguez Lezaun, periodista, escritora, correctora y directora del festival, posa de manera similar a como lo hacen los delincuentes cuando son detenidos.
Susana Rodríguez Lezaun, periodista, escritora, correctora y directora del festival, posa de manera similar a como lo hacen los delincuentes cuando son detenidos.
Actualizada 20/01/2019 a las 14:09
Para la pamplonesa Susana Rodríguez Lezaun (51 años, casada y madre de una chica de 21 y un chico de 15), sus trabajos de escritora y de correctora han sido un poco “apretados” el último año al tener que compaginarlos con la preparación de esta edición del Pamplona Negra en la que el martes se estrena como directora. Así que ha preferido “hacer menos” para dedicarse más al festival, con un presupuesto este año de 40.000 euros. Además de dirigir y diseñar la programación, va a entrevistar el vier
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE