Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Buenafuente y Abril avisan a los "preofendidos" en el primer spot de los Goya

Los humoristas reciben en pijama y desde la cama a representantes de la "asociación de preofendidos" de España

Ampliar Andreu Buenafuente y Silvia Abril, en el spot de los Goya caracterizados de John Lennon y Yoko Ono.
Andreu Buenafuente y Silvia Abril, en el spot de los Goya caracterizados de John Lennon y Yoko Ono.
  • Efe. Madrid
Publicado el 06/01/2019 a las 15:31
Andreu Buenafuente y Silvia Abril se convierten en John Lennon y Yoko Ono en el primer vídeo promocional de la 33 edición de los Premios Goya, que se celebrará en Sevilla el próximo 2 de febrero.
En el vídeo, difundido en las últimas horas en redes sociales, los humoristas reciben en pijama y desde la cama a representantes de la "asociación de preofendidos" de España, a quienes animan a "reírse en paz" y pasarlo bien en la gran fiesta del cine español.
Los "preofendidos" preguntan si va a haber chistes ofensivos y muestran sus preocupaciones.
Gloria Ramos, actriz con síndrome de Down nominada por 'Campeones', dice que no quiere que la contraten solo "por tía buena"; la actriz transexual Abril Zamora rechaza encasillarse en papeles de 'trans' y el catalán Miki Esparbé saca a relucir el tema del 'procés'.
La última edición de los Goya fue presentada por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que recibieron duras críticas en redes sociales y medios tradicionales.
Les precedió Dani Rovira, que ejerció de maestro de ceremonias durante tres ediciones consecutivas sin lograr escapar de la polémica.
Tras la edición de 2016 -su segunda vez- llegó a decir que no le había merecido la pena después de "las críticas, desprecios e insultos" recibidos, aunque finalmente repitió en 2017.
volver arriba

Activar Notificaciones