Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Finaliza el viernes el Festival Santas Pascuas con Christina Rosenvinge y Niño de Elche

La tercera edición, "la más exitosa" hasta la fecha, suma más de 3.500 personas de público

La tercera edición,
Un concierto de la tercera edición del Festival Santas Pascuas.
Festival Santas Pascuas
Conciertos de la tercera edición del Festival Santas Pascuas 15 Fotos
Conciertos de la tercera edición del Festival Santas Pascuas
La tercera edición, "la más exitosa" hasta la fecha, suma más de 3.500 personas de público
Festival Santas Pascuas
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/01/2019 a las 09:21

El Festival Santas Pascuas llegaba a su tercera edición con la intención de consolidarse en la ciudad, ampliar públicos y espacios culturales, y dar a conocer nuevos proyectos musicales que se están desarrollando actualmente en Navarra, indica la organización del festival, cuya dirección ha declarado a través de un comunicado que "los objetivos han sido ampliamente cumplidos".

A falta del concierto doble de este viernes por la noche, el público ha llenado las salas Zentral y Baluarte, "lo que reafirma la demanda por parte del público de Pamplona de este festival de invierno".

El Festival pone el broche de oro a esta edición, "la más exitosa" hasta la fecha, que suma más de 3.500 personas de público, con el acto de clausura que este viernes, día 4, se celebrará a las 20.30 h en Baluarte, y que contará con la actuación de Christina Rosenvinge, Premio Nacional de las Músicas Actuales 2018, que presentará su último disco, 'Un hombre Rubio'. Y, para cerrar el Festival, se contará con la actuación del Niño de Elche, "uno de los artistas más disruptivos e imprescindibles que ha dado el flamenco en muchos años y que por fin vamos a poder ver actuar en Pamplona por primera vez", dicen desde el festival. Todavía quedan entradas a la venta en www.santaspascuas.com o en taquillas de Baluarte.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE