Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

La nostalgia conquista Baluarte

La sala Mezanina de Baluarte acoge estos días una exposición de máquinas arcade en la que los visitantes pueden jugar sin límite de tiempo. Muchos recuerdan así la época en la que, con cinco duros, quedaban pegados a la pantalla

Máquinas Arcade en Baluarte 9 Fotos
Máquinas Arcade en Baluarte
Hasta el 5 de enero se exponen alrededor de medio centenar de máquinas recreativas japonesas Arcade, en las que se puede jugar sin límite de tiempo
CALLEJA
  • Jaime Cervera
Actualizada 03/01/2019 a las 13:54
La tecnología es, desde hace ya varios años, la reina de las compras navideñas, y los más pequeños de la casa no se quedan atrás. Son muchos los niños que el próximo 6 de enero recibirán un móvil, una consola nueva o la última edición del Fifa. Y es que los videojuegos, para bien o para mal, están muy presentes en el tiempo de ocio de los niños. Lo que los más pequeños muchas veces no sospechan es que ellos no fueron los primeros.

La sala Mezanina de Baluarte lleva días convertida
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE