Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Premios Príncipe de Viana

Convocado el Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2019

El plazo de presentación de candidaturas terminará el próximo 28 de febrero

La Coral de Cámara de Pamplona ha recibido

Entrega del Premio Príncipe de Viana de la Cultura 2018.

Actualizada 24/12/2018 a las 12:57
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Gobierno de Navarra, a través de la Dirección General de Cultura, ha convocado la próxima edición del Premio Príncipe de Viana de la Cultura, cuyo plazo de candidaturas se abre este martes 25 y termina el 28 de febrero.

Este galardón reconoce la trayectoria de personas o entidades relevantes en el mundo de la cultura, tanto la acción creativa en los ámbitos de las artes plásticas, la música o la literatura, como el trabajo en los campos de la ciencia, la técnica y la investigación.

Podrán presentar candidaturas los miembros del Consejo Navarro de Cultura y las instituciones públicas de cualquier país, así como las entidades educativas, culturales, sociales y ONG legalmente constituidas, así como aquellas personalidades a quienes la organización invite.

El jurado del premio, formado por los miembros del Consejo Navarro de Cultura, analizará las candidaturas y valorará, además de los méritos que en ellas concurran, su especial vinculación con Navarra.

El Departamento de Cultura, Deporte y Juventud realizará, de acuerdo con la persona o entidad premiada, un proyecto de difusión de su obra por un importe máximo de 20.000 euros.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra