Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ilustración

Las niñas requetebuenas no existen: la ilustradora Myriam Cameros publica 'Bestiario secreto de niñas malas'

La ilustradora navarra Myriam Cameros Sierra ha publicado ‘Bestiario secreto de niñas malas’, un libro con los perfiles de 22 niñas que ha descrito junto a la escritora argentina Gabriela Larralde “como parodia de los libros rosa”

Este es el cuarto libro que publica Myriam Cameros Sierra.
Este es el cuarto libro que publica Myriam Cameros Sierra.
Actualizada 19/12/2018 a las 06:00
Los padres de Myriam Cameros Sierra trabajaban en un bar, en Carcastillo, y un día de fiestas ella se quedó al cuidado de una tía abuela. Tenía 3 o 4 años, y la tía la vigiló... hasta que cerró los ojos y se quedó dormida, sin darse cuenta de que a la niña le pasaba lo mismo, pero debajo de una mesa en la que había encontrado el lugar perfecto para dibujar y que impedía que se la viera. De modo que, cuando la tía abuela despertó y no la vio por ninguna parte, avisó asustada a sus padres, que a s
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE