Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Joyería en Navarra

Ignacio Miguéliz: “Las joyas navarras son importantes por la historia que atesoran”

La Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro acaba de publicar un libro que repasa tres siglos y medio de la joyería en Navarra. Su autor desvela los secretos de esta expresión artística

Foto del investigador y conservador del MUN Ignacio Miguéliz Valcarlos.
El investigador y conservador del MUN Ignacio Miguéliz Valcarlos.
CASTELLS
  • Eva Fernández
Actualizada 14/12/2018 a las 06:00
Reconocido especialista en platería guipuzcoana por su tesis doctoral, Ignacio Miguéliz Valcarlos (Pamplona, 1972) se ocupó en paralelo -desde 2000 hasta 2016- de ir recopilando información y redactando trabajos sobre la joyería existente en Navarra. Conservador del Museo Universidad de Navarra, es autor del libro Joyería en Navarra. 1550-1900 que ahora ve la luz editado por la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro, y que repasa tres siglos y medios de esta expresión artística en la Comunidad.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE