Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

José Torregrosa gana el Concurso Fotográfico de la Vendimia

José Torregrosa García, María Ángeles Albarrán Ruiz y Jesús Goldáraz Iracheta han sido los tres ganadores del certamen

Foto de la fotografía ganadora del concurso, 'Javier Ochoa prueba el primer mosto'.
La fotografía ganadora del concurso, 'Javier Ochoa prueba el primer mosto'.
José Torregrosa García
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/12/2018 a las 06:00

La Cofradía del Vino ha fallado el XII Concurso Fotográfico de la Fiesta de la Vendimia de Navarra, que organizó el pasado septiembre para festejar la nueva cosecha de vino en Navarra y difundir las cualidades de nuestros afamados caldos. En esta edición se han presentado un total de 43 fotografías de diez personas participantes y procedentes de diferentes puntos como Pamplona, Tafalla o Barañáin. La gran mayoría de las fotografías recogen los diferentes actos organizados durante esta fiesta, especialmente el pisado de uvas, el baile de las vendimiadoras o la degustación de vinos.

El jurado estuvo compuesto el representante de Fotoberri Ignacio Rodríguez, así como por dos personas de la Cofradía del Vino de Navarra: Javier Corcín Ortigosa y Angel Gorri Goñi. Después de valorar aspectos como la calidad fotográfica, la composición, los elementos del mundo del vino y la vendimia de Navarra o espontaneidad de las fotos, el jurado ha otorgado el primer premio, dotado de 200 euros, a José Torregrosa García (de Pamplona) por la fotografía “Javier Ochoa prueba el primer mosto”. El segundo premio, con un valor de 150 euros, es para María Ángeles Albarrán Ruiz (Barañáin) por “Multicolor”. Y el tercer premio, con 100 euros, por “El primer baile” para el Jesús Goldáraz Iracheta (Barañáin). La entrega de premios tendrá lugar este domingo a las 13.00 en la sede de la Cofradía del Vino de Navarra, en Olite.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE