Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Pablo Alborán ofrecerá un concierto en el Navarra Arena el 1 de junio de 2019

El artista cerrará en Pamplona su gira 'Prometo'

Portada de 'Prometo', el último disco de Pablo Alborán
Portada de 'Prometo', el último disco de Pablo Alborán
PABLO ALBORÁN MUSIC
  • Diario de Navarra
Actualizada 18/10/2018 a las 12:26

Pablo Alborán ofrecerá un concierto en Pamplona el próximo año. El día elegido es el 1 de junio, y el lugar, el pabellón Navarra Arena. El recital en la capital navarra será el último del tour 'Prometo', que le llevará por seis ciudades españolas. El artista malagueño abrirá calendario de actuaciones en Vigo, pasará por Córdoba, Barcelona, Madrid y Valencia. 

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 23 de octubre y se podrán adquirir a través de la página web del cantante y en puntos de venta autorizados. 

 

 

Alborán dice de 'Prometo', su último disco, que es su "trabajo más personal". "He tenido tiempo y he tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. Quería dar un paso más en mi carrera. Componer y escribir con tiempo y serenidad. Ha sido como una catarsis", explica el artista en un texto firmado por él y publicado ens u página web. 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE