Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Michael Bublé deja la música para centrarse en su familia

Así lo ha confesado el cantante canadiense en una entrevista en el Daily Mail

Foto del cantante canadiense Michael Bublé.
El cantante canadiense Michael Bublé.
EFE
  • COLPISA
Actualizada 15/10/2018 a las 10:25

Michael Bublé ha sorprendido al anunciar en una entrevista en el Daily Mail que deja la música. El cantante ha explicado que necesita desconectar para centrarse en su familia. El detonante ha sido que su hijo, que tiene ahora cinco años, ha sufrido un cáncer de hígado y ahora quiere vivir en Canadá con su mujer y el niño como prioridades absolutas.


No obstante, el mes que viene saldrá a la luz 'Love', el último trabajo del cantante, que también se despide de las redes sociales.


“Esta es mi última entrevista. Me retiro del negocio. Acabo de hacer un disco perfecto y ahora puedo retirarme en la cima”, dijo, en unas declaraciones que fueron desmentidas de forma inmediata por sus representantes, que calificaron las informaciones de “falsas”.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE