Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Horas de espera para ser figurante de la trilogía del Baztan

Cientos de personas se acercaron desde primera hora de la mañana al hotel Tres Reyes para conseguir un papel de figuración para las próximas películas de la trilogía del Baztán de la autora navarra Dolores Redondo

Numerosos aspirantes esperando en la fila para acceder al 'casting' de la trilogía de 'El Guardían Invisible' de la autora Dolores Redondo.
Numerosos aspirantes esperando en la fila para acceder al 'casting' de la trilogía de 'El Guardían Invisible' de la autora Dolores Redondo.
Calleja
  • Maialen Irujo
Actualizada 07/10/2018 a las 17:28
Una fila larga de aspirantes guardaba cola para participar en el rodaje de la continuación de El guardián Invisible. Todos ellos esperaban ansiosos por entrar a un salón para dejar registrados sus datos personales y poder dar vida a los personajes de las películas Legado en los huesos y Ofrenda a la tormenta. Cientos de personas se dieron cita este sábado en el Hotel Tres Reyes para obtener algún papel de figuración. El 'casting' comenzó antes de lo previsto. Para las 09.20 de la maña

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE