Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

El agente 007 seguirá siendo un hombre, dice la productora de James Bond

La última entrega de la saga, Bond 25, protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020

Daniel Craig, el actor que ha encarnado a James Bond en las últimas películas de la saga.
Daniel Craig, el actor que ha encarnado a James Bond en las últimas películas de la saga.
AFP
  • Efe. Londres
Actualizada 06/10/2018 a las 12:10

La estadounidense Barbara Broccoli, productora de los filmes de James Bond, ha indicado que, al margen de otros posibles cambios, el agente 007 "probablemente continuará siendo un hombre", en declaraciones al periódico británico The Guardian.

"Bond es varón. Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y creo que probablemente continuará siendo un hombre", dice, entre constantes conjeturas en el Reino Unido sobre los cambios que podrían realizarse en la saga para adecuarla a los tiempos.

La productora ejecutiva argumenta que "no hay que transformar personajes masculinos en mujeres", sino que "simplemente se pueden crear más personajes femeninos y desarrollar la historia en torno a esos personales".

Broccoli, de 58 años, sustituyó a su padre, Albert Broccoli, al frente de la productora británica Eon Productions, responsable de las películas del agente secreto inglés creado por Ian Fleming.

La última entrega de la saga, Bond 25, protagonizada una vez más por Daniel Craig, se estrenará el 14 de febrero de 2020, más tarde de lo previsto, debido a la marcha el pasado agosto del director británico Danny Boyle por "diferencias creativas", que fue sustituido por el estadounidense Cary Fukunaga.

El debate sobre el sexo de un futuro Bond se produce cuando en el Reino Unido se estrenará mañana una nueva temporada de la popular serie "Doctor Who", que por primera vez en más de 50 años estará protagonizada por una mujer, la actriz Jodie Whittaker.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE