Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Ignacio Lloret presentará este miércoles en Pamplona su última obra

‘Diálogos animados con personas muertas’ recoge una decena de relatos en tono de conversación con 10 personas fallecidas

El escritor Ignacio Lloret impartirá este mes un curso sobre literatura en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
El escritor Ignacio Lloret.
José Antonio Goñi/archivo
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/08/2020 a las 11:50

El escritor Ignacio Lloret presentará este miércoles a las 19.30 horas en Civican su último libro, 'Diálogos animados con personas muertas'. La obra recoge una decena de relatos en tono de conversación con 10 personas que explican qué supone para ellas haber fallecido. En este breve recorrido por algunos episodios de su vida, repasan los momentos clave de su existencia, detrás de los cuales siempre está una historia sentimental.

El amor es el hilo conductor de cada relato, en donde muertes de muy diversa índole sirven para abordar sentimientos como la culpa, la soledad, la amistad, la añoranza de la juventud o el recuerdo que deja cada uno de ellos entre sus seres queridos, entre otros.

El escritor catalán afincado en Navarra añade una obra más a su actividad creadora entre la que se encuentran las novelas 'Juguetes sin recoger', 'El hombre selvático' y 'El puente de Potsdam'; los libros de narrativa 'Tu alma en la orilla', 'Nosotros como esperanza' o 'La pequeña llama del día', y el volumen de relatos 'Monocotiledóneas'. Además, es autor del blog 'Estación de libros' en la edición digital de Diario de Navarra, e imparte también talleres y conferencias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE