Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Agenda cultural

Encuentros con los escritores Muñoz Molina y Atxaga, este otoño en Civican

En total han presentado unas 80 actividades

El escritor Antonio Muñoz Molina presenta este martes su nueva novela.
El escritor Antonio Muñoz Molina.
EFE/ Zipi
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 01/10/2018 a las 10:35

La visita de los escritores Antonio Muñoz Molina y Bernardo Atxaga destacan entre las actividades de otoño de la Fundación Caja Navarra en Civican.


La institución presenta un programa con más de 80 actividades para el otoño de 2018 en su centro sociocultural Civican, una propuesta dirigida a todos los públicos, ha señalado.
Cuenta con diversas novedades en los diferentes ámbitos de actuación de Fundación Caja Navarra: Acción Social, Cultura y Patrimonio, así como Educación y Medio Ambiente.


Destacan también las actividades centradas en Familia Civican y las de promoción lectora que se organizan en la biblioteca.
Dentro del ámbito de Cultura y Patrimonio, la Fundación Caja Navarra ha organizado distintas actividades entre las que merecen especial mención Animatic, Diálogos de Medianoche y Encuentros Civican.

Diálogos de medianoche cuenta este trimestre con la visita de los escritores Bernardo Atxaga y Antonio Muñoz Molina.
El viernes 19 de noviembre, Bernardo Atxaga hablará de cuestiones anteriores a la redacción de Obabakoak, de la época en que el autor buscaba el modo de dar expresión a las distintas experiencias de su vida.


El sábado 20 de octubre Atxaga dirigirá el taller 'El lado práctico del trabajo de escribir', dirigido a personas aficionadas a la lectura y escritura en euskera.


Antonio Muñoz Molina visitará Civican el 23 de noviembre para hablar de su última novela, 'Un andar solitario entre la gente', que reconstruye los pasos de los grandes caminantes urbanos de la literatura y del arte que han querido explicarse la época que les ha tocado vivir.


El pensamiento contemporáneo, la formación de comunidades en torno a la literatura y la creación audiovisual, serán ejes de la programación de otoño.


Animatic, muestra internacional de cine de animación, llega a su undécima edición y busca fomentar espacios de encuentro en torno a la creación audiovisual, del 14 al 17 de noviembre.


Encuentros Civican contará con la participación de Josep Maria Esquirol, Premio Nacional de Ensayo, y Remedios Zafra, escritora y teórica especializada en el estudio crítico de la cultura contemporánea y el feminismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE