Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Arquitecto del Navarra Arena

Carmelo Fernández: “El cofre para albergar 2.700 gradas es la gran aportación del Navarra Arena”

El pabellón que se inaugura este viernes con la Final del Masters Codere de Pelota atesora algunas de las técnicas más innovadoras de la arquitectura moderna. Su artífice desvela las claves de su versatilidad y de su futuro éxito

El arquitecto Carmelo Fernández Militino, junto a una de las fachadas del Navarra Arena, donde pueden apreciarse las chapas de aluminio y los cubos de poliuretano traslúcido.
El arquitecto Carmelo Fernández Militino, junto a una de las fachadas del Navarra Arena, donde pueden apreciarse las chapas de aluminio y los cubos de poliuretano traslúcido.
  • Eva Fernández
Actualizada 28/09/2018 a las 20:25
Carmelo Fernández Militino (Pamplona, 1966) es el responsable artístico y técnico del edificio que a partir de ahora será uno de los emblemas arquitectónicos de Pamplona: el pabellón Navarra Arena. Director y fundador del estudio TYM Asociados, que en enero de 2009 resultó adjudicatario del proyecto de ejecución, lleva al frente de esta singular mole de hormigón más de nueve años, los que le han permitido idear hasta el último de sus detalles y atesorar gran parte de su pericia profesional. Casa

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE