Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Estrenos de cine

El 'thriller' español 'El Reino', 'Milla 22' y 'El Reverendo', este viernes en los cines

También se estrenará un documental biográfico sobre el papa Francisco

Un fotograma del 'thriller' español 'El Reino'.
Un fotograma del 'thriller' español 'El Reino'.
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 27/09/2018 a las 12:36

La cartelera del último viernes de septiembre viene marcada por el estreno de 'El Reino', un 'thriller' político dirigido por Rodrigo Soroyen al que acompañará un brillante reparto. También llega a los cines españoles 'Milla 22', protagonizada por Mark Wahlberg, 'El Reverendo' y un documental biográfico sobre el papa Francisco.

Protagonizada por Antonio de la Torre, José María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, Ana Wagener, con la colaboración especial de Bárbara Lennie y Luis Zahera, se estrena 'El reino', el 'thriller' que narra un caso de plena actualidad como es la corrupción política. De la Torre interpreta a un influyente político que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional cuando observa como su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama que podría acabar con su carrera.

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en 'Milla 22' que ha sido enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Allí, el agente se verá obligado a escoltar a un policía local que ha facilitado información confidencial a cambio de poder ser trasladado a los Estados Unidos. Las 22 millas que separan el centro de la ciudad del aeropuerto al que se dirigen se convertirán en una peligrosa trampa en la que las autoridades locales y la mafia tratarán de interceptarles.

'El reverendo' es el 'thriller' dirigido por Paul Schrader con Ethan Hawke, Amanda Seyfried, Michael Gaston y Cedric the Entertainer en el reparto de esta cinta en la que un párroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York tiene que aconsejar al marido ecologista radical de una feligresa embarazada. La situación le lleva a sumergirse en su atormentado pasado.

El género de terror estará representado esta semana en la cartelera con 'Hell Fest', en la que un asesino en serie enmascarado convierte un parque temático de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos, mientras que el resto de los clientes creen que todo es parte del espectáculo.

 

'EL PAPA FRANCISCO. UN HOMBRE DE PALABRA'

Win Weders dirige 'El papa Francisco. Un hombre de palabra', un documental biográfico en el que las ideas del Pontífice constituyen el eje central del largomentraje en el que comparte su visión de la Iglesia y su preocupación por los pobres, su involucración en asuntos medioambientales y justicia social y su llamamiento a la paz enzonas de conflicto y dividas por la religión.

Escrito y dirigido por Aneesh Chaganty y protagonizado por John Cho, Debra Messing, Joseph Lee y Michel La, 'Searching' narra la desaparición de una menor de 16 años tras la cual se abre una investigación y se asigna una detective al caso. Pero 37 horas más tarde y sin una sola pista, el padre de la menor decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.

'Girl'es la cinta belga que narra la historia de Lara, una adolescente de 15 años, que sueña con convertirse en bailarina. Con el apoyo de su padre, se lanza de lleno a esta búsqueda interminable. Pero su cuerpo no se doblega tan fácilmente a la disciplina, porque en realidad cuando nació era un niño. La película fue galardonada en Cannes y San Sebastián y representará a Bélgica en la carrera por optar al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa.

'Un pequeño favor' es la cinta basada en la novela homónima de Darcey Bell y está dirigida por Paul Feig en la que una joven madre bloguera que vive en una pequeña ciudad, se embarca en la búsqueda de una sofisticada amiga que desaparece misteriormante. Una trama llena de traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

'Made in India: Sui Dhaaga' es una historia sobre una pareja que inspira con su espíritu emprendedor. La película está dirigida por Maneesh Sharma y Sharat Katariya y protagonizada por los Varun Dhawan y Anushka Sharma, que interpreta el papel de su mujer que es bordadora.

Koldo Almandoz dirige 'Oreina' en la que un joven desarraigado que vive en la periferia de la ciudad, allí donde los polígonos industriales confluyen con el río y la marisma.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE