Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ANUARIO DE LA SGAE

Las artes escénicas salen de la crisis y la música digital sigue creciendo

El sector cultural vivió el pasado año un "tímido crecimiento" respecto a los últimos diez años

Ampliar Un puente entre la formación y el arte de actuar, en Olite
Un puente entre la formación y el arte de actuar, en Olite
  • Efe. Madrid
Publicado el 27/09/2018 a las 12:38
El sector de las artes escénicas salió en 2017 de la crisis y por primera vez desde 2008 ha tenido un crecimiento del 1,2% respecto a 2016 en su recaudación, una subida "leve" frente a la de 17,53 % que ha experimentado la música grabada, sobre todo gracias a la música digital.

Son datos del Anuario SGAE 2018 de las Artes Escénicas, Musicales y Audiovisuales que este jueves ha sido presentado en la sede de la Sociedad General de Autores y Editores con la presencia de su presidente en funciones, José Miguel Fernández Sastrón, quien ha expresado que el sector cultural vivió el pasado año un "tímido crecimiento" respecto a los últimos diez años.

Según este informe, las artes escénicas (teatro, circo, lírica, y danza) vivieron el pasado año un cambio de sentido al experimentar un crecimiento del 0,3% en el número de representaciones, un 0,7% en la asistencia y un 1,2% en su recaudación.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora