Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CULTURA

La actriz Julieta Serrano, Premio Nacional de Teatro

El jurado del galardón destacó el "ejemplo de una vocación sostenida" en una carrera de más de 60 años

Julieta Serrano:
Julieta Serrano: "Todavía no he perdido la inocencia"
  • EFE. Madrid
Publicado el 24/09/2018 a las 14:47
La actriz Julieta Serrano (Barcelona, 1933) ha sido galardonada con el Premio Nacional de Teatro que concede el Ministerio de Cultura por ser "ejemplo de una vocación sostenida" en su carrera de más de 60 años.
El fallo del jurado ha destacado que Julieta Serrano ha llevado a cabo "una incansable búsqueda artística e intelectual" y ha destacado su "compromiso y generosidad en el trabajo, cercanía y su incalculable talento interpretativo".
La directora del INAEM, Amaya de Miguel, ha felicitado en Twitter a la artista, y ha destacado que en su carrera "ha interpretado desde a García Lorca, Shakespeare hasta autores contemporáneos".
"Julieta es una gran compañera, una mujer de teatro, una luchadora; estamos todos muy contentos", ha señalado De Miguel.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones