Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Codirector de Flamenco On Fire

Juan Casero: “Pamplona es el lugar donde se juntan los públicos más diversos del flamenco”

Lleva cuatro años trabajando en la organización del Festival Flamenco On Fire, del que ahora es codirector. En los próximos días, él se encargará de llevar las riendas en Pamplona. Vaticina que en esta quinta edición “se consolidarán la programación de calle y el interés del público”

Juan Casero, el pasado viernes en la Plaza de Baluarte.
Juan Casero, el pasado viernes en la Plaza de Baluarte.
Calleja
Actualizada 19/08/2018 a las 06:00
Hace cuatro años que se incorporó al “núcleo duro” que se encarga de organizar el Festival Flamenco On Fire. En esta quinta edición, el madrileño Juan Casero ha asumido las riendas del festival junto al promotor del evento, Miguel Morán, quien ejercía también de portavoz. Por circunstancias personales, este año Morán ha delegado en Casero la tarea de ser el rostro visible de la organización del festival. Por tanto, Casero, que el viernes ya se encontraba en Pamplona, también ejercerá de anfitrió

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE