Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Juan Carlos Pikabea Zubiri, pintor

Pikabea: “Me atrae mucho el impresionismo, el acto pictórico que persigue la luz y el color”

Juan Carlos Pikabea Zubiri abre este agosto su casa de Irisarri con una muestra de pinturas al óleo que describen paisajes de la costa vasca y la catedral de Pamplona

“Me atrae mucho el impresionismo, el acto pictórico que persigue la luz y el color”
Juan Carlos Pikabea posa junto a una de sus obras.
Cedida
  • Iranzu Larrasoaña
Actualizada 17/08/2018 a las 10:56
Lesaka atesora este mes de agosto un pedacito de la costa vasca gracias a las pinturas que expone en esta localidad el pintor navarro Juan Carlos Pikabea Zubiri (Lesaka, 1964). Como todos los años, desde el 2000, este mes abre al público las puertas de su estudio, en su casa taller Irisarri, en el barrio Otsango de Lesaka. Además de las escenas idílicas de las playas más cercanas al territorio navarro, en la muestra se pueden descubrir también paisajes de Baztan, escenas de Pamplona o retratos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE