Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Historia de Pamplona

Pamplona años 20: Medicina, sanidad y beneficencia

El autor hace un recorrido por todos los hospitales e instituciones dedicadas a la salud y la beneficencia en la Pamplona de los año 20

Pamplona años 20: Medicina, sanidad y beneficencia
1926. Fiesta del Colegio de Médicos en honor de sus patronos San Cosme y San Damián, en 1926. Un grupo de doctores posa con el padre carmelita que celebró la misa en la capilla del antiguo hospital.
Archivo familia Lorda-Iñarra
  • Juan José Martinena Ruiz
Actualizada 31/07/2018 a las 07:47
HOSPITAL PROVINCIAL El hospital civil, entonces llamado provincial, en los años 20 estaba situado en la parte más alta de la calle Santo Domingo, en el mismo edificio de 1556 que con su iglesia aneja costeó el arcediano de la catedral don Remiro de Goñi y que rehabilitado en distintas épocas, actualmente sirve de sede al Museo de Navarra. En 1924 era director el Dr. Abdón Larrondo y contaba con otros tres médicos, los Drs. Fermín Irigaray, Pedro Lubelza y Eugenio Jimeno. Había también un farm
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE