El Teatro Real de Madrid se rinde a Amaia Romero
Las entradas para ver a la navarra en el Universal Music Festival se agotaron a las 48 horas de salir a la venta
- Diario de Navarra
Con una gran ovación del público se ha presentado y se ha despedido Amaia Romero del escenario del Teatro Real de Madrid, donde este sábado al mediodía ha actuado junto con The Free Fall Band, la banda que la ha acompañado en varios de los bolos que ha realizado tras salir de la academia de 'Operación Triunfo'.
Más de 1.700 personas han arropado a la navarra en un concierto que se enmarca dentro del Universal Music Festival y que encara su recta final con nombres como Pablo López, Pablo Alborán, Morat o S. Tyler.
Desde el 'Zorongo gitano' hasta la banda sonora de 'Narcos', pasando por 'Bang Bang', 'Miedo', 'Felices los cuatro'... Amaia Romero ha deleitado al auditorio interpretando un amplio abanico de estilos musicales.
La cantante y pianista agotó las entradas del concierto 48 horas después de que salieran a la venta.
AMAIA - PORQUE TE VAS
— Jack Z (@1984MissYou) 28 de julio de 2018
(1ª Parte)
Es una aparición divina en toda regla
#AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/s0iwiER932
Dice la reina que felices los cuatro, pues felices los cuatro #AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/AqjuQVrhx3
— Cecilia de la Serna (@cecidelaserna) 28 de julio de 2018
Miriam cantando felices los 4 con Amaia me meo JAJAJAJAJ #amaiaenelreal #AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/MwSdzELTTX
— Aliw (@Aliwcasper) 28 de julio de 2018
De otro mundo. Esto es música, esto es ARTE. #AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/FoFy7K05Po
— isa ☾ (@flordelirioo) 28 de julio de 2018
Alfonsina y el mar #AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/mfibDJAvQQ
— Ro (@Ro_Potter26) 28 de julio de 2018
El Teatro Real a tus pies, reina. #AmaiaTeatroReal pic.twitter.com/pletzM3bJF
— patri || hoooy (@lightasunflower) 28 de julio de 2018