Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La muestra Animatic, reconocida por los European Animation Emilie Awards

El festival celebrará en el mes de noviembre su undécima edición

Festival de Cine de Animación en el Civican
IX edición de Animatic 2016.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 26/07/2018 a las 11:37

Los European Animation Emilie Awards (EAA) han reconocido a Animatic, Muestra Internacional de Cine de Animación de la Fundación Caja Navarra como una de las principales muestras de cine de animación en Europa.

Los EAA tienen como objetivo dar visibilidad en Europa a la industria de animación existente, así como a todos los artistas que trabajan en el sector y a los festivales que se organizan.

En esta ocasión, según ha informado Fundación Caja Navarra en un comunicado, reconocen a Animatic como una muestra que pretende acercar el mejor cine de animación a la sociedad navarra, que celebrará este otoño en el mes de noviembre su undécima edición.

Animatic se compone de seis secciones: Animatic en corto, Animatic en largo, Animatic en familia, Animatic educa, Encuentros Animatic y Animatic Open Space.

Durante sus diez años de trayectoria, en cada edición, se han proyectado decenas de trabajos procedentes de todo el mundo, que recurren a distintas técnicas de animación y que abordan una variedad de temas.

Las proyecciones se complementan con encuentros, talleres, muestras para escolares y escaparates de lectura, entre otras actividades.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE