Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Montes salda cuentas con la costa vasca

El pintor vuelve a abrir su casa de Ziga con la 37ª exposición anual de su obra reciente

Jesús Montes, en la exposición de este año en Ziga, donde muestra sus cuadros de la costa vasca, pescaderas y flores, sobre todo.
Jesús Montes, en la exposición de este año en Ziga, donde muestra sus cuadros de la costa vasca, pescaderas y flores, sobre todo.
Irati Aizpurua
  • Ion Stegmeier. Zigaurre de Ziga
Actualizada 26/07/2018 a las 13:55
De vinos por la Marina, en el bullicioso centro de Hondarribia, Jesús Montes reparó un día en una gran laguna personal: “¡Pero si esto yo no lo he pintado!”. El artista vasco, que lleva casi toda su vida entre pinceles, y que en los últimos años había prestado especial atención a los bulevares, avenidas y cafés de París, no había hecho lo propio con otro territorio cargado igualmente de recuerdos como el comprendido entre San Sebastián, Hondarribia, San Juan de Luz y la costa guipuzcoano-laborta
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE