Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Iván Ferreiro estará en el festival 'Estaciones Sonoras Verano' de Cascante

El evento contará también las actuaciones de Belako, Los Tiki Phantoms, Villanueva y Carolina Durante, entre otros.

Iván Ferreiro, durante su actuación en el Mad Cool
Iván Ferreiro, durante su actuación en el Mad Cool
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/07/2018 a las 08:24

El festival multiactividad 'Estaciones Sonoras' de Cascante, organizado por la emisora online local Radio Cierzo y que combina música, radio, gastronomía y diferentes eventos comunitarios orientados a todas las edades y preferencias, presenta el cartel de su nueva edición de verano, a la espera de algunas confirmaciones más.

En la que será la decimocuarta edición de sus 5 años de trayectoria, contará entre otros con Iván Ferreiro. “Nos tomamos muy en serio las encuestas de satisfacción que hacemos. Y en ellas preguntamos por los artistas que interesan a nuestro público. Ferreiro aparecía continuamente. Nos enorgullece decir que los sueños pueden cumplirse”, comenta Anselmo Pinilla, programador y director del festival ribero.

Iván Ferreiro desplegará el sábado 1 de septiembre los temas de su último trabajo, 'Casa', apoyados por las conocidas canciones de su dilatada trayectoria en solitario y con su antigua banda Los Piratas, una referencia musical en el país.

Junto al solista gallego, Belako presentará en Cascante su tercer álbum, 'Render Me Nunb, Trivial Violence'. A pesar de su corta trayectoria, han sido un descubrimiento dentro del panorama nacional, granjeándose un público fiel en numerosos festivales.


Fiel al propósito de “mantener la cultura activa en Navarra desde el concepto más acogedor, cercano e intergeneracional”, Radio Cierzo anuncia que esta edición “habrá más música en la calle que nunca”.

Por esa razón, el viernes 31 de agosto, en el escenario '#YoComproEnCascante' se podrá disfrutar de los conciertos gratuitos de Villanueva, la última revelación del pop elegante y rock sin complejos, y la rompedora banda madrileña Carolina Durante, que despunta en festivales y radios con un punk-rock de letras descaradas.

Al día siguiente, sábado 1 de septiembre, continuará la música gratuita en el escenario a la hora del vermú con los barceloneses Los Tiki Phantoms a base de surf y coreografías. Ya por la tarde, y en el mismo formato, Colectivo Panamera levantará al público en la sobremesa al ritmo de la cumbia, el calypso o la rumba.


Anselmo Pinilla anuncia que “todavía quedan sorpresas por desvelar, en breve se presentará el resto de actividades artísticas, gastronómicas, turísticas y radiofónicas en torno a estos conciertos y para todos los públicos, sello de identidad del festival”.

'Estaciones Sonoras' lleva registrado solo en 2018 un público de más de 6.000 personas en sus actividades, un 40% de los asistentes visitantes de hasta 15 provincias diferentes y ha colgado el cartel de “No hay entradas” en varios conciertos. Algunos de los artistas que han pasado este año por Cascante son Rosendo, Viva Suecia, La Habitación Roja, Soleá Morente, DePedro y la artista local La Furia.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE