Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

La taquilla española baila al son de '¡Mamma Mia!', que recauda 1,8 millones de euros

Los monstruos de la tercera entrega de 'Hotel Transilvania' caen un escalón y abandonan la primera posición en su segunda semana, con 1,4 millones de euros

Fotograma de la segunda entrega de 'Mamma Mia'
Fotograma de la segunda entrega de 'Mamma Mia'
UNIVERSAL
  • Europa Press.Madrid
Actualizada 23/07/2018 a las 11:21

'¡Mamma Mia! Una y otra vez', segunda parte de la saga musical que cuenta con las míticas canciones del grupo ABBA, ha liderado la taquilla española en su primer fin de semana de estreno gracias a recaudar 1,8 millones de euros.


En esta ocasión, la cinta regresa a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película y, en el reparto, además de la incorporación de Cher, repiten la mayoría del original, como Meryl Streep, Julie Walters, Colin Firth o Pierce Brosnan.


Por su parte, los monstruos de la tercera entrega de 'Hotel Transilvania' caen un escalón y abandonan la primera posición en su segunda semana, con 1,4 millones de euros. 'El mejor verano de mi vida', la comedia protagonizada por Leo Harlem y Toni Acosta, alcanza la tercera posición con 0,6 millones de euros.


'Skyscraper: El rascacielos', con Dwayne Johnson a la cabeza, se sitúa en cuarto lugar con 0,5 millones de euros, mientras que 'La primera purga: La noche de las bestias', precuela de la conocida saga de terror, ha alcanzado los 0,4 millones de euros.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE