Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Dolores Redondo, premiada por los libreros italianos con el 'Bancarella'

La escritora ha obtenido el galardón, que lleva otorgándose desde 1953, por la novela 'Todo esto te daré'

El Planeta es para Dolores Redondo
La escritora donostiarra Dolores Redondo posa con el Premio Planeta 2016.
EFE
  • Europa Press. Barcelona
Actualizada 23/07/2018 a las 15:19

La escritora Dolores Redondo ha sido galardonada por los libreros italianos con el premio 'Bancarella' por la novela 'Todo esto te daré', Premio Planeta 2016.

Según ha informado la editorial en un comunicado, el premio se entregó el domingo en la italiana Piazza della Repubblica, en  , donde Redondo recogió el tradicional obsequio: una cerámica artística que representa a San Juan de Dios, santo español que fue vendedor ambulante de libros en su juventud.

El galardón lleva otorgándose desde 1953 -el primer ganador fue Ernest Hemingway- y desde entonces, han sido galardonados autores de la talla de Oriana Fallaci, Michael Connelly, Andrea Camilleri y Umberto Eco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE