Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Bargota

Bargota recuerda al brujo Johanes

Bargota acoge este domingo un mercado y recrea la historia en 20 rincones temáticos sobre la Edad Media y la brujería

La localidad de Tierra Estella celebró este viernes, 13 de julio, los tradicionales actos dentro de la Semana de la Brujería 2018.
Sesenta personas del grupo de teatro local Garañango, en la escenificación del akelarre, uno de los actos de la Semana de la Brujería.
Jornada de brujería en Bargota 39 Fotos
Jornada de brujería en Bargota
La localidad de Tierra Estella celebró este viernes, 13 de julio, los tradicionales actos dentro de la Semana de la Brujería 2018.
Montxo A.G.
  • DN
Actualizada 15/07/2018 a las 06:00
Bargota comenzó el viernes una nueva edición de la Semana de la Brujería, ocho días de recreación histórica en los que se recuerda y representa la vida de Johanes, personaje medieval que alcanzó la fama como el brujo de Bargota. Uno de los actos más impactantes de este evento es el akelarre que el grupo de teatro local Garañango representó el viernes y el sábado. Este domingo, se podrá visitar el Mercado de la Brujería y se podrá escuchar a los juglares que relatarán la vida de Johanes y otra
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE