Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Herederos de Tom Petty anuncian el lanzamiento de música inédita del roquero

La caja 'An American Treasure' contará con 60 canciones, entre las que se incluyen grabaciones inéditas

Fallece a los 66 años el rockero norteamericano Tom Petty

Tom Petty durante su actuación en la Super Bowl de 2008.

REUTERS
Actualizada 12/07/2018 a las 09:11
Etiquetas
  • Efe. Los Ángeles (EE UU)

Los herederos de Tom Petty anunciaron este miércoles que el próximo 28 de septiembre se editará 'An American Treasure', una caja especial con música inédita del famoso roquero fallecido en 2017, a los 66 años.

Los familiares de Petty señalaron en un comunicado que 'An American Treasure' contará con 60 canciones, entre las que se incluyen grabaciones inéditas, versiones alternativas de temas ya conocidos, rarezas e interpretaciones en vivo.

El primer adelanto de 'An American Treasure' es 'Keep A Little Soul', una canción que vio hoy la luz por primera vez y que se registró en 1982 como parte de las sesiones de grabación del disco 'Long After Dark' de Tom Petty & The Heartbreakers.

'Todos los involucrados en este proyecto eligieron cada canción con un tremendo cuidado y con profundo respeto por la obra que Tom Petty creó durante cuarenta años', dijeron Adria Petty, hija del artista, y Dana Petty, viuda del roquero.

'Estamos deseando compartir con los fans de Tom este retrato musical de un artista que influyó profundamente en nuestra cultura y que afectó de manera permanente las vidas de sus seguidores en todo el mundo', añadieron.

Petty, que murió el 2 de octubre de 2017 en Los Ángeles, fue una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como 'Tom Petty & the Heartbreakers' (1976), 'Damn the Torpedoes' (1979), 'Full Moon Fever' (1989) y 'Wildflowers' (1994).

La autopsia señaló que el músico falleció por una sobredosis de opiáceos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra