Una fiesta del 'funk' en Pamplona

Los japoneses Osaka Monaurail tocarán este martes por la noche en Zentral durante la fiesta de presentación del Beltza Weekend, el festival dedicado a la música negra que se celebrará en la capital navarra los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018

Una fiesta del 'funk' en Pamplona
AmpliarAmpliar
Una fiesta del 'funk' en PamplonaCedida
Una fiesta del 'funk' en Pamplona

CerrarCerrar

Iranzu Larrasoaña

Actualizado el 03/07/2018 a las 06:00

El festival navarro Beltza Weekend, que dedica su programación a los ritmos de la música negra, dará esta noche su pistoletazo de salida con una fiesta de presentación (a partir de las 21.30 horas) de la segunda edición, que tendrá lugar los días 4,...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora