Una fiesta del 'funk' en Pamplona
Los japoneses Osaka Monaurail tocarán este martes por la noche en Zentral durante la fiesta de presentación del Beltza Weekend, el festival dedicado a la música negra que se celebrará en la capital navarra los días 4, 5 y 6 de octubre de 2018


Actualizado el 03/07/2018 a las 06:00
El festival navarro Beltza Weekend, que dedica su programación a los ritmos de la música negra, dará esta noche su pistoletazo de salida con una fiesta de presentación (a partir de las 21.30 horas) de la segunda edición, que tendrá lugar los días 4,...