Críticas al concierto de Vetusta Morla en Bilbao: "Es una vergüenza de organización"

El grupo ofreció este sábado un concierto muy criticado en las redes

Críticas al concierto de Vetusta Morla en Bilbao: "Es una vergüenza de organización"
AmpliarAmpliar
Críticas al concierto de Vetusta Morla en Bilbao: "Es una vergüenza de organización"
Críticas al concierto de Vetusta Morla en Bilbao: "Es una vergüenza de organización"

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA

Publicado el 01/07/2018 a las 16:56

La organización del concierto de Vetusta Morla en Bilbao este sábado no para de recibir críticas en las redes sociales. Según denuncian los asistentes fue una "vergüenza". En concreto, critican las colas que hubo para entrar, además del retraso a la hora de empezar, y que el recinto era una "ratonera".

 

 

 

Ah, eso no lo dirán los plumillas.

— nkn (@AmozarrainN) 1 de julio de 2018

El recinto estaba petadísimo. Todos hablábamos que se han pasado con el aforo.

— Jaime García (@inclementer) 1 de julio de 2018

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora