Un navarro participa en la creación de un disco jamás grabado en España

Pascual Jover Asurmendi, pianista y profesor navarro del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate ha grabado la 'Sonata para dos pianos y percusión' de Béla Bartók y la 'Consagración de la Primavera' de Igor Stravinsky

Un reto a nivel técnico y musical
AmpliarAmpliar
Un reto a nivel técnico y musicalCedida
Un reto a nivel técnico y musical

CerrarCerrar

Josef Olguin Ellmeier

Actualizado el 29/06/2018 a las 20:31

Por primera vez se graban en España y por músicos españoles la 'Sonata para dos pianos y percusión' de Béla Bartók y la 'Consagración de la Primavera' de Igor Stravinsky. De eso está casi seguro Pascual Jover Asurmendi, pianista y profesor navarro...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora