Un navarro participa en la creación de un disco jamás grabado en España
Pascual Jover Asurmendi, pianista y profesor navarro del Conservatorio Profesional Pablo Sarasate ha grabado la 'Sonata para dos pianos y percusión' de Béla Bartók y la 'Consagración de la Primavera' de Igor Stravinsky


Actualizado el 29/06/2018 a las 20:31
Por primera vez se graban en España y por músicos españoles la 'Sonata para dos pianos y percusión' de Béla Bartók y la 'Consagración de la Primavera' de Igor Stravinsky. De eso está casi seguro Pascual Jover Asurmendi, pianista y profesor navarro...