Santiago Segura y Rossy de Palma rodarán la comedia 'Los Rodríguez y el Más Allá'

Paco Arango comenzará su tercer largometraje el 2 de julio

Santiago Segura.
AmpliarAmpliar
Santiago Segura.
Santiago Segura.

CerrarCerrar

efe. madrid

Actualizado el 27/06/2018 a las 17:45

El director, guionista y productor Paco Arango comenzará el próximo 2 de julio el rodaje de su tercer largometraje,'Los Rodríguez y el Más Allá', protagonizado por Edu Soto, Mariana Treviño y Geraldine Chaplin.


Junto a ellos estarán en el reparto Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez y la estrella mexicana Omar Chaparro, según un comunicado.


"Combinar la cotidianeidad y la comedia de una típica familia española con el surrealismo de un mundo irreal e imaginario" ha sido la motivación de este filme, ha señalado Arango quien cita como referente la comedia '¡Ala-Dina!' que él mismo produjo y dirigió hace años para TVE.


La sinopsis indica que los Rodríguez viven como una familia normal, hasta que descubren que el difunto abuelo era de otro planeta. "Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia", prosigue la sinopsis.

'Los Rodríguez y el Más Allá' se filmará durante ocho semanas en Madrid, producida por Guisante Films y Calcon Producciones y será distribuida en España por A Contracorriente y en Latinoamérica por Cinépolis.


Al igual que en sus anteriores filmes -'Maktub' y 'Lo que la verdad importa'- parte de la recaudación se destinará a fines benéficos, en concreto a ayudar a niños con cáncer a través de la Fundación Aladina.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora