'Jurassic World El Reino Caído' pasa de los 16 millones de recaudación en España

A la cinta de Bayona le siguen el terror de 'Hereditary' (0,3 millones), 'El mundo es suyo' (0,3 millones), 'Superagente canino' (0,2 millones) y 'Con amor, Simón' (0,1 millones)

'Jurassic World', 1.000 millones de dolares en 10 días
AmpliarAmpliar
'Jurassic World', 1.000 millones de dolares en 10 díasCedida
'Jurassic World', 1.000 millones de dolares en 10 días

CerrarCerrar

Europa Press.Pamplona

Publicado el 25/06/2018 a las 14:57

'Jurassic World: El Reino Caído', dirigida por J. A. Bayona, ha pasado los 16 millones de euros de recaudación con más de 2,5 millones de espectadores en España.

 

La película ha recaudado alrededor de 150 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, según ha informado este lunes su distribuidora.


Además, la cinta, que se ha colocado por delante de 'Los increíbles', supera los 711 millones de dólares de recaudación a nivel mundial y en España ha pasado los 16 millones de euros de recaudación con más de 2,5 millones de espectadores.



A la cinta de Bayona le siguen el terror de 'Hereditary' (0,3 millones), la comedia española 'El mundo es suyo' (0,3 millones), 'Superagente canino' (0,2 millones) y 'Con amor, Simón' (0,1 millones).

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora