Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaia Romero actuará en el Primavera Sound el 31 de mayo en Barcelona

La cantante pamplonesa subirá al escenario acompañada de la banda catalana The Free Fall Band

Cientos de admiradores de todas las edades se han acercado este viernes por la tarde hasta la plaza de Baluarte para conseguir un disco firmado por la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'
Imágenes de la firma de discos de Amaia Romero en Pamplona
  • EFE. Barcelona
Actualizada 28/05/2018 a las 12:50

Amaia, la cantante pamplonesa ganadora de Operación Triunfo (OT) que representó a España en el Festival de Eurovisión, actuará en el Primavera Sound el próximo 31 de mayo, han informado este lunes los organizadores del festival, que se celebrará en el recinto del Fórum de Barcelona del 30 de mayo al 3 de junio.

Primavera Sound ha señalado que la navarra subirá al escenario acompañada de la banda catalana The Free Fall Band, con un repertorio formado por versiones preparadas exclusivamente para la ocasión.

La actuación tendrá lugar en el Hidden Stage, el nuevo escenario al aire libre que el año pasado inauguró Arcade Fire y que se consolida en esta edición como el lugar de "los conciertos sorpresa" del Primavera Sound.

Amaia compartirá cartel con bandas de la talla de Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, The National, Lorde, Migos, A$AP Rocky y Jane Birkin, cabezas de cartel de la decimoctava edición del Primavera Sound.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE