Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Holika Festival cierra su cartel con la confirmación de Kidd Keo

El festival que se traslada este año a Cortes ha vendido ya cinco mil entradas

Imágenes del Festival Holika celebrado en Corella
Festival Holika en Corella, en su primera edición.
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/05/2018 a las 07:52

Holika Festival, que en su segunda edición se traslada este año de Corella a Cortes, ha confirmado la presencia de Kidd Keo. El “trapero” alicantino se suma a un cartel en el que ya estaban artistas como Natos y Waor, Recycled J, Fatima Hajji, Brian Corss o DJ Nano, entre otros.


Con esta confirmación, el festival sigue con su pretensión de convertirse en una de las citas más importantes de la ruta festivalera de España. Más de cinco mil personas, según la organización, ya han comprado su entrada para el festival que tendrá lugar el 30 de junio.

Millones de visualizaciones


Padua Keoma Salas, Kidd Keo, ha tenido un ascenso meteórico desde que salieron a la luz en 2014 temas suyos como Superman O.G., Like that o M.O.N.E.Y. El artista contabiliza más de 13 millones de visualizaciones en Youtube de su tema Trap Life, 18 millones de espectadores han visto su videoclip de Lollypop y más de 24 millones de personas han pinchado en Colors. El artista alicantino ha publicado este año nuevos éxitos como Igot o Superstars.


El Holika Festival anuncia que volverá a mezclar este año los artistas más importantes del rap y de la música electrónica.


Al mando de la mesa de mezclas se pondrán nombres destacados como Brian Cross, Dj Nano, Santi Bertomeu, La Chapa con Ballesteros, Fatima Hajji o Guille Placencia, entre otros DJs.


Un total de 43 artistas forman el cartel de la segunda edición del festival. Las entradas se pueden adquirir en TicketMaster y holikafest.com, además de en FNAC, Halcón Viajes y Carrefour Viajes. Las entradas cuestan 20 euros más gastos o 50 euros más gastos para los abonos VIP Platinum.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE