Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

La escritora María Morales presenta en Pamplona un libro para desenterrar sueños

'La consciencia del tiempo' se presenta este viernes en el Centro Laskurain

La portada del libro
La portada del libro.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 07/05/2018 a las 10:35

Ayudar a creer en uno mismo y poder hacer realidad proyectos y sueños. Con este objetivo nació el libro 'La consciencia del tiempo', de la escritora tolosarra María Morales, quien este viernes presentará en Pamplona su obra. Será en el centro Laskurain, en la calle Bardenas Reales nº 11, a las 18.30 horas.

'La consciencia del tiempo' es una historia de ficción que, a su vez, ayuda a desenterrar sueños, especialmente el de las mujeres. De hecho, Morales homenajea a todas ellas con esta historia y las invita a que se den "una segunda oportunidad". 

 

 

 

La obra se desarrolla en la Universidad de Oxford, a comienzos de 2010 y relata enredos amorosos de un grupo de profesores, alumnos y responsables de la biblioteca Bodleian. En concreto, se centra en cuatro relaciones sentimentales.

Además de la presentación de este libro, durante el acto, se proyectará un corto de la autora: 'Un hueco', "un clamor para reivindicar la escasa corresponsabilidad laboral y familiar que existe actualmente", en palabras de la autora. 

LA INSPIRACIÓN DEL PROYECTO

Todo este proyecto, tal y como rememora Morales, se puso en marcha al escuchar al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, quien emprendía una nueva aventura laboral. "Decía que había que apostar por uno mismo, si creías que habías hecho un buen trabajo. Que si hacías un producto que merecía la pena, el mejor reconocimiento se lo da uno mismo. Y para mí,  ésa es la mejor fórmula para ponerse en marcha. Por eso, le hice caso, creí en mí y ahora he llegado a hacer un estupendo recorrido con el libro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE